Historia

EMYCSA nace el día 11 de Junio de 1986, como una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, para cubrir las necesidades de la industria de la construcción, en el estado de Chihuahua. Emycsa se establece en poco tiempo como un Proveedor Seguro y confiable capaz de desarrollar y cumplir las expectativas de nuestros clientes en relación al diseño, fabricación, montaje de estructura y cubiertas metálicas.

En el 2001 se toma una decisión importante, la cual consta en certificar el larguero de cubierta tipo Joist, así mismo se abre una planta especializada en su fabricación.

En el año 2012 nuevamente Emycsa se reestructura estratégicamente para mejorar nuestro servicio y capacidad, creando una nueva empresa responsable de la parte operativa de producción de las plantas.

Actualmente Emycsa cuenta con una amplia cartera de clientes y está abierta para servir y desarrollar proyectos para quien así lo necesite. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y es por ello que nos esmeramos en atenderlos tratando siempre de cumplir y rebasar sus expectativas.